Ismael Jordi protagoniza en el Teatro Villamarta una sesión fotográfica del proyecto ‘Esencia’ de la Yeguada La Cartuja

El delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, ha participado en la sesión fotográfica del proyecto ‘Esencia’, celebrada en el Teatro Villamarta y que ha protagonizado el tenor jerezano, Ismael Jordi junto a uno de los caballos de la Yeguada La Cartuja.

Real ha felicitado a la institución ecuestre por el desarrollo de este proyecto «de gran interés para la promoción de la ciudad a través de sus personajes ilustres y sus atractivos».

El Ayuntamiento ha colaborado con esta iniciativa con la que la Yeguada rinde homenaje al caballo cartujano, a la ciudad que los vio nacer, a sus personajes y a sus paisajes a través de una serie de sesiones fotográficas en las que participan los caballos junto a personajes célebres de la ciudad.

Antonio Real ha saludado al equipo de profesionales que llevan a cabo el trabajo, dirigidos por el fotógrafo Paco Martín, y ha agradecido a Ismael Jordi «su implicación con este proyecto de ciudad».

‘Esencia’ constará de un libro de fotografías con texto de Josefa Parra, Margarita Martín o Jesús Rodríguez, entre otros, imágenes que serán la base de una exposición fotográfica que arrancará en la ciudad en septiembre de este año y que recorrerá diferentes ciudades del mundo.

El proyecto quiere a su vez servir de voz para una causa como la lucha contra el cáncer, destinándose un 10% del importe de la venta del libro a la Asociación de la Lucha contra el Cáncer de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *