SE BUSCA A UN HOMBRE QUE PROVOCÓ UN ACCIDENTE EL 6 DE ENERO en la zona de la Asunción de Jerez

La Policía Local de Jerez solicita colaboración ciudadana por si alguien puede aportar algún dato que les ayude a averiguar la identidad del conductor del vehículo causante de un accidente el pasado 6 de enero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:15 horas, se produjo un accidente de tráfico en la Calle Al-Hakam en su cruce con Calle Abderramán. Por dicha vía circulaba una motoclicleta en dirección hacía la Calle Camino de Albaladejo cuando un turismo, sin previa señalización, inició una maniobra de giro a la izquierda que no completó para después hacer un inesperado cambio de sentido que provocó que el conductor de la motocicleta (herido por el accidente) no pudiera evitar chocar con el citado turismo.

El conductor del vehículo parece ser un varón de unos 30 años, de pelo moreno y corto. Esta persona atendió primeramente al herido pero después se marchó sin aportar ningún tipo de dato sobre su persona.

El turismo implicado en el accidente parece ser que es de la marca Citroën, de color gris, pudiendo ser un modelo C-3 o C-4. Con estos datos no se ha podido identificar al causante del accidente.

Por eso desde la Policía Local de Jerez pide colaboración por si algún ciudadano pudiera haber visto algo del accidente o conociera a alguien que coincida con estas características.

La comunicación con Policía Local se puede llevar a cabo a través del teléfono 092 o a través de un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: policialocal@aytojerez.es
Otros teléfonos de contacto son: 956 149 900 – 956 149 904 – 956 149 915.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *