MÁS DE 5.000€ EN PREMIOS Y UN VIAJE A ROMA PARA UNA MISMA PAREJA EN BODASUR | Bodasur se celebra los días 15, 16 y 17 de octubre en IFECA en Jerez

El Salón de la Boda y la Celebración Bodasur 2021 regresa a IFECA en Jerez los días 15, 16 y 17 de octubre.

Las parejas que quieran acudir al evento pueden acreditarse de forma gratuita en el siguiente enlace: https://suraldia.es/acreditaciones-novios/?fbclid=IwAR1omGIdqh3rdrR7yMl4MaUCxSbMtcKrEh0lvNVNUUTyME6smeD683q8iMw

Los amigos de Bodasur han preparado dos sorteos muy especiales para esta nueva edición: 5.000 euros en premios para que organices tu boda con los stands que acudan a Bodasur 2021 y un viaje a Roma para dos personas para una misma pareja.

Entre los stands de Bodasur 2021 en Jerez encontrarás a Diego Arenas Fotografía, Mil y una bodas (detalles y regalos), Espectáculos ecuestres Manuel Piruat, SoniJerez (música y sonido), La Biznaga Catering, Catering Santa Brígida, etc.

El viaje a Roma incluye vuelos (desde Sevilla o Málaga) y hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

El viaje se adjudicará después de la celebración de la boda de la pareja afortunada. Hay que presentar pasaporte con 10 sellos como mínimo.

Para participar en estos dos sorteos solo necesitas estar acreditado en su web y acudir a Bodasur 2021. Una vez estes allí tendrás que rellenar la papeleta de participación en los sorteos y esperar que la suerte esté de vuestra parte.

El sorteo se celebrará al término de Bodasur 2021. La participación en este sorteo conlleva la aceptación de las bases legales del mismo, disponibles en entrada en la feria, taquilla de acreditaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *