Grupo Solera y Navantia firman un acuerdo de colaboración para promover el compromiso con el medio ambiente

Esta pasada semana ha tenido lugar la firma del acuerdo de colaboración entre Grupo Solera y Navantia. El objetivo de esta unión no es otro que desarrollar y promover su compromiso compartido con el medio ambiente, así como el uso de tecnologías de bajas emisiones.

Vicente Vegazo, responsable de RRHH de Navantia en la Bahía de Cádiz, recibió a Carlos Lara, en representación de Grupo Solera, en un acto de firma celebrado en las instalaciones de Navantia y que tuvo lugar la pasada semana.

Fruto de esta colaboración, los pasados días 1 y 2 de junio se celebraron las Jornadas de Movilidad Sostenible organizadas en las instalaciones de Navantia Puerto Real y San Fernando, respectivamente. Grupo Solera puso a disposición de los trabajadores una amplia gama de vehículos híbridos y 100% eléctricos para su prueba, después de una breve exposición sobre tecnologías eficientes.

Por otro lado, gracias a este acuerdo el grupo de automoción pone a disposición de todos los trabajadores de Navantia Bahía de Cádiz unas condiciones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *