El Ayuntamiento de Jerez informa que los autobuses urbanos cambiarán su frecuencia a partir del lunes 7 de julio

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez informa que, debido a la situación actual de la flota de autobuses, se ha tenido que modificar la frecuencia de paso de las líneas de autobús urbano, pasando a ser la de los sábados. Con ello se garantiza el servicio de las 18 líneas, a la espera de los 25  nuevos autobuses que llegarán a finales de año. 

Todas las líneas modificarán sus horarios, pero desde el Ayuntamiento se aclara que, a medida que se vayan incorporando los autobuses temporales que se van a alquilar mientras llegan los 25 vehículos nuevos a final de año, las líneas que conectan con el hospital, esto es, la 8, 9 y 10 aumentarán su frecuencia.

Las líneas que mantienen sus horarios de días laborales son: la línea 15 (adaptándose el horario) y la Línea 17 (al no disponer de horario de sábado) 

Igualmente, se recuerda que a partir del lunes los autobuses urbanos serán gratuitos.

El Gobierno municipal reitera las disculpas a los usuarios de este servicio y asegura que se está trabajando para que muy pronto Jerez tenga el transporte público que necesitan y merecen sus vecinos y vecinas.

Recordar que los horarios se pueden consular en la página web de Comujesa y en las paradas donde se han instalado paneles informativos.  Igualmente, habrá personal de Comujesa informando en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *