La empresa Thor Spain ha comprado el edificio del antiguo hotel Palmera Plaza, ubicado en la confluencia de las calles Pizarro y Ponce.
Esta empresa tiene el proyecto de rehabilitar completamente el complejo para que albergue un geriátrico. La operación de compraventa ya ha sido cerrada y el proyecto, incluso, se ha presentado al Ayuntamiento de Jerez, según los datos que ha podido recabar Diario de Jerez.
Este inmueble fue comprado en el mes de enero por el empresario José Luis López. Hay que recordar que este hotel que permanece cerrado desde hace años, fue asaltado y se llevaron todo lo que había en su interior. Esta situación hizo que el Ayuntamiento tapiara todos sus accesos para evitar las entradas al edificio.
El grupo Thor Spain está especializado en el desarrollo del entorno sociosanitario y cuenta con la confianza de los principales operadores, entidades financieras y fondos de inversión.
El proyecto de creación de este geriátrico en Jerez supone una buena noticia para la ciudad, el edificio que cuenta con una superficie de 8.800 metros cuadrados generará más de 80 empleos directos.