Colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en la carretera de La Cartuja de Jerez

Accidente de tráfico en La Cartuja. Un choque frontal entre un turismo y una furgoneta, alrededor de las 17:30 horas, ha dejado cuatro heridos, dos de ellos niños que se encontraban dentro del coche familiar. Tras la rápida llegada de los servicios de emergencia, los menores, de cinco y diez años, quienes también fueron trasladados al Hospital de Jerez.

Para rescatar a la conductora del turismo fue necesario la intervención de los bomberos para que cortasen la puerta trasera y así acceder a su interior para liberarla, debido al estado en el que había quedado el coche tras el impacto frontal. El accidente en la carretera Jerez-Algeciras ha provocado el corte de tráfico entre la rotonda de Los Albarizones y la propia de La Cartuja. Asimismo, fue necesaria la intervención de la Policía Nacional, Guardia Civil y los bomberos.

Después de la estabilización de los implicados en el accidente y su posterior traslado al Hospital de Jerez, se ha realizado trabajos de desconexión de baterías y limpieza de calzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *