Se buscan 500 figurantes para la serie ‘La Templanza’ y su rodaje en Jerez

La empresa Acción iMAM ha abierto la convocatoria de figurantes y extras para participar en la serie ‘La Templanza’ una producción audiovisual basada en el best seller de la escritora María Dueñas que iniciará su grabación este verano en Jerez, con la colaboración de Jerez Film Office.

La inscripción debe realizarse online en la siguiente web: www.accionimam.com/web/Al/registro.php. El perfil solicitado es de personas de ambos sexos con edades comprendidas entre los 4 a 80 años y de raza blanca, latina, negra y mulata. Se precisa que no lleven un corte de pelo moderno y teñido ni tatuajes visibles. Los figurantes podrán ser nobles, burgueses, braceros, jornaleros, y criados que participarán, entre otras, en escenas como bodas, fiestas, trabajo en bodegas y viandantes.

Según informa la empresa Acción iMAM, encargada del casting, al transcurrir en el año 1860, se necesita que los hombres no tengan el pelo muy corto y lleven, preferiblemente, barba y bigote que se pueda cortar o retocar en peluquería. Las mujeres no podrán llevar el pelo teñido o con corte moderno.

“No se necesita experiencia, aunque se valorará quien la tenga para hacer alguna figuración especial con frase”, señala la agencia de selección. Asimismo, se valorará gente con experiencia en la vendimia ya que, en la ficción, ‘La Templanza’ es una viña.

El trabajo es remunerado según el convenio de figuración y se da de alta en la Seguridad Social por día trabajado.

La inscripción en el casting debe hacerse en la página www.accionimam.com/web/Al/registro.php. Una vez hecho el registro, desde la agencia se pondrán en contacto con los solicitantes. No obstante, en caso de precisar más información, facilitan los siguientes contactos:

Teléfonos: 608773164 / 914401262

Web: https://www.accionimam.com

Email: proyectos@accionimam.com

La serie ‘La Templanza’ cuenta con la producción de Atresmedia Studios y Boomerang, además de la plataforma internacional Amazon Prime Video. Recientemente, el Subdirector de Ficción de la productora Boomerang, Tedy Villalba, y el Director de Contenidos de Atresmedia Studios, Nacho Manubens, presentaron de forma oficial a la alcaldesa, Mamen Sánchez, el proyecto de rodaje, que se realizará en julio y, posteriormente, se prolongará durante seis semanas repartidas a lo largo del último semestre de 2019.

Según informan desde la productora, “’La Templanza’ es una serie que regresa al año 1860 y narra la historia de amor más dramática entre Mauro Larrea y Soledad Montalvo. Una trama intensa que recorre los lugares más recónditos de México, Cuba, España y Londres. Entre sus protagonistas encontramos a Mauro Larrea, un minero que tras sufrir un accidente decide luchar por conseguir un futuro mejor; y Soledad Montalvo, una mujer muy refinada que vive de las mejores bodegas en Jerez”.

Deja un comentario