Splashpad, la solución de LUZ Shopping para el calor del sur

  • El lugar de encuentro de referencia en la provincia de Cádiz inaugura un nuevo espacio con atracciones y fuentes de agua para la diversión de los más pequeños

El centro comercial con mayor oferta de medianas superficies especializadas en Andalucía anticipa la llegada de la temporada estival con la inauguración, el próximo viernes 24 de mayo, de su nuevo espacio “Splashpad”, una refrescante zona de juego con fuentes de agua ubicada frente a su área de restauración, en la que los más pequeños podrán aplacar las altas temperaturas del sur mientras se divierten.

LUZ Shopping pone especial énfasis en su oferta de ocio, sobre todo de cara al público infantil, lo que ha llevado al centro comercial a idear un nuevo espacio en el que puedan disfrutar durante los meses más calurosos del año con total seguridad. La nueva zona de juego y baño Splashpad cuenta con una gran variedad de elementos acuáticos que aspiran a convertirse en una gran atracción para los pequeños de la casa.

El nuevo espacio está dividido en dos zonas: una zona azul para los niños de entre 1 y 5 años, y una zona verde para aquellos de entre 6 y 12 años. Gracias a esta división, la diversión y la seguridad van de la mano, y los padres pueden confiar en que las instalaciones son seguras para sus hijos en todo momento, ya que cada zona cuenta con instalaciones acordes a las edades de los pequeños.

Para inaugurar este servicio, LUZ Shopping ha preparado un divertido espectáculo de teatro pirata, donde los actores interactuarán con el público asistente, y que tendrá lugar el próximo viernes 24 de mayo en los pases de las 18:00h y las 20:00h; sábado 25 de mayo a las 13:00h 16:00h 18:00h y 20:00h; y el domingo 26 de mayo a las 13:00h y 16:00h.

Para más información sobre el espacio y las normas de uso, se puede consultar en la web

Deja un comentario