La Policía Nacional detiene a dos individuos cuando robaban dentro de un inmueble en la Barriada de España

  • Uno de los detenidos portaba entre sus manos un cuchillo de cocina cuando fue sorprendido en una de las habitaciones de la vivienda de la primera planta

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un robo con fuerza en un inmueble ubicado en la barrida de España. Los detenidos fueron sorprendidos in fraganti en el interior de una de las viviendas del edificio, tras haberse apoderado de varios objetos de valor de las oficinas de la planta baja y de la citada vivienda.

La intervención tuvo lugar el viernes 23 de agosto, sobre las 19:30 horas cuando la Sala Operativa del 091 recibió una llamada informando que se estaba produciendo un robo dentro de un edificio donde los intrusos aún se encontraban dentro produciendo destrozos y apropiándose de los objetos de valor.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) cuyos agentes observaron como uno de los accesos de la planta baja estaba forzado y fracturado. En la requisa realizada en el interior del inmueble los agentes descubrieron, en una de las habitaciones de la vivienda de la primera planta, a dos personas que portaban dos bolsas de deporte de gran tamaño en las cuales estaban introduciendo todos los objetos de valor que encontraban a su paso. En poder de los detenidos se hallaron objetos de valor tanto del negocio de la planta baja como de la vivienda así como varias herramientas que utilizaron para forzar los accesos. En las inmediaciones los agentes localizaron el vehículo con el que se habían desplazado hasta el lugar.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *