La portavoz de Ciudadanos en el Congreso y cabeza de lista por Barcelona en las elecciones generales, Inés Arrimadas, ha confirmado este martes su embarazo después de que se publicara la noticia. «Estoy muy feliz, me ha costado mucho», ha manifestado.
En declaraciones a los periodistas en Madrid tras reunirse con mujeres autónomas de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Arrimadas ha dicho que «es un poco pronto» y que no quería contar todavía que espera un bebé.
«Pero es cierto y estoy muy feliz, me ha costado mucho. Yo supongo que no afectara a la campaña, intentaré hacerlo lo mejor que pueda. En cualquier caso, estoy muy feliz y muy contenta, creo que se me nota en la cara», ha afirmado unas horas después de que avanzara la noticia El Programa de Ana Rosa, de Telecinco
Porque ha sido Ana Rosa Quintana, quien, durante su programa de este martes, ha adelantado la buenanueva: «Bueno, pues voy a dar una noticia, una buena noticia, una noticia bonita. Lo siento mucho, yo sé que a lo mejor me adelanto un poco, pero es que tengo la noticia y no puedo ocultársela a mis espectadores», ha comenzado la presentadora de Mediaset.
«Es una noticia que afecta a una mujer, que está en la primera línea política de nuestro país, yo creo que no le va a afectar mucho en la campaña. Ya dimos el embarazo de Susana Díaz, pues ahora es la número dos de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que está esperando su primer hijo. Lo siento Inés, pero las noticias siempre llegan por sitios insospechados», ha contado.
Hace semanas que en los mentideros políticos circulaban ya los rumores sobre el embarazo de la gaditana que surgieron tras su ausencia en la reunión de la Ejecutiva del partido naranja por «encontrarse mal». Pero nadie había confirmado aún la noticia.