El Circuito se prepara para la Jornada de Puertas Abiertas y el III Memorial Paco Melero a beneficio de los Reyes Magos

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto abrirá sus instalaciones el 14 de diciembre para contribuir a las donaciones benéficas de los Reyes Magos. La jornada de puertas abiertas acogerá una variada programación dentro y fuera de la pista del trazado.

Asimismo, la zona de paddock se convertirá en un marco de convivencia con actividades para todas las edades. Ese día también se disputará la final de Slalom del Campeonato de Andalucía en la zona de la torre, mientras que en la pista del trazado bicicletas y motos podrán hacer uso de la misma por una módica cantidad de precio. Ya por la tarde, se ofrecerá una experiencia de acompañamiento de pilotos del Automóvil Club Jerez.

Por otro lado, el domingo, día 15 de diciembre, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto albergará el Trofeo Aniversario III Memorial Paco Melero organizado por el Automóvil Club Jerez y el Consejo Local del Motor con la carrera estelar, a la que seguirán tandas privadas cuyas aportaciones económicas se destinarán a los Reyes Magos. Posteriormente, se disputará la final del Campeonato de Andalucía de Velocidad que organiza la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA).

Deja un comentario