Mata su padre en Jerez golpeándolo con una barra de acero y se entrega a la Policía tres días después

Agentes de la Policía Nacional encontraron en la noche de este martes el cuerpo sin vida de un hombre en su casa en la calle  Jorge Manrique, en la barriada de El Agrimensor. Su hijo se personó en la Comisaría de la Policía Nacional  afirmando que había matado a su padre.  El presunto homicida explicó a los agentes en las dependencias policiales de la Plaza del Arroyo que su progenitor llevaba tres días muerto en la casa en la que ambos residían y que habría fallecido presuntamente tras golpearle en la cabeza con una barra de acero.

Tras la confesión del varón, un indicativo policial se trasladó hasta el lugar de los hechos cerca de las diez de la noche para comprobar si lo manifestado por el presunto homicida era verídico, lo cual fue constatado una vez que los policías entraron en la casa, donde hallaron el cadáver de la víctima.

La Policía Nacional ha abierto una investigación, de la que se hará cargo la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) para esclarecer lo ocurrido y recabar pruebas que determinen la responsabilidad del detenido como presunto autor de un delito de homicidio.

 

 

 

 

 

Deja un comentario