El pasado martes Will Smith anunciaba en su canal de Youtube algo que los fans de “El príncipe de Bel-Air” llevan esperando 30 años: ¡la serie vuelve a la televisión!
El «Príncipe de Bel-Air» vuelve a la pequeña pantalla con un cambio de argumento, la serie de Will Smith será un drama en su nueva versión. Aún no se conocen muchos detalles sobre la serie, sin embargo, se ha confirmado que se trasladará a la época actual. La idea de hacer una trama dramática se gestó en 2019 cuando Morgan Cooper presentó un tráiler hipotético sobre un drama que simulaba la historia del «Príncipe de Bel-Air». Finalmente, la plataforma de streaming estadounidense “Peacock” se interesó por la idea que, no obstante, será rodada en formato serie.
Asimismo, con el fin de celebrar los 30 años del estreno de esta memorable serie, HBO Max va a emitir un programa especial que reunirá al reparto de la comedia original a finales de año.
“El Príncipe de Bel-Air” es un clásico para seriéfilos con miles de adeptos en todo el planeta ¿logrará la nueva versión dramática convencer a los fans? Les dejamos aquí el primer tráiler para que decidan ustedes: