ROCÍO CARRASCO | La desgarradora historia de la que todo el mundo habla hoy

En la noche de ayer domingo 21 de marzo, Telecinco estrenó los dos primeros episodios de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Pasadas las diez de la noche Jorge Javier Vázquez presentaba a los espectadores cómo iba a ser la serie documental de Rocío Carrasco, acompañado de varios colaboradores de la cadena empezó uno de los momentos televisivos más esperados en mucho tiempo.

El primer capítulo empezaba respondiendo a la pregunta que se hacían todos al saber que Carrasco iba a hablar: «¿Por qué ahora?». La respuesta era una fecha: «El 5 de agosto de 2019. Momento en el que Rocío no murió.», informó Jorge Javier. 

«Antes de ese día ponen en mi conocimiento que mi hija va a ir a defender a su padre en el plato de GH VIP. En ese momento no estoy bien emocionalmente por todo lo que llevo pasado», aquí empezó todo, comentaba Rocío.

Además contó, «llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011 con un diagnóstico de síndrome ansioso y depresivo. Cuando me llegó esa noticia pasaron por mi cabeza los 20 años anteriores y lo que se me venía encima otra vez. Con un elemento mayor que era mi hija en un plató». 

A esto se le sumaba que «No veía a mi hija desde el 27 de julio de 2012. No estaba preparada pero menos para ver lo que iba a defender. No quería seguir sintiéndome cuestionada por todo el mundo, no quería sentir miedo, no quería seguir viviendo en esas circunstancias. Y ese día, 5 de agosto, decidí que no quería seguir viviendo. Pensé que la única manera de que se acabara era quitándome del medio. Me tomé varias pastillas. Me quedé dormida y me salvó Fidel que entró en la habitación. En urgencias les digo que lo conseguiré, que siempre me quedará el Puente de Segovia para tirarme y me ingresaron».

Después de contar este episodio de su vida regresó al pasado y hablo de los momentos más duros tras la separación del padre de sus hijos:

Contó que su hija «tenía pasión por su madre, que soy yo. Quién la que la ha parido he sido yo. Soy víctima pero ellos también. De una mente diabólica. Él ha conseguido lo que me dijo: ‘Te vas a cagar Rociíto’. Me ha quitado a lo más importante de mi vida. Mis hijos. Me los ha quitado y ha hecho que me odien. Que es más cruel si cabe. Porque si alguien los mata tienes que vivir con esa pena toda la vida. Pero yo he tenido a mis hijos muertos en vida. He tenido que hacer como que no los tengo estando vivos. Ensuciando su mente, eso no se hace con dos criaturas pequeñas, eso no se hace con una madre. Eso no se hace con nadie. Y eso ha hecho él».

Tras la pregunta de ¿no te gustaría volver a tener relación con tus hijos?, Rocío Carrasco repondía: «Casi que prefiero que mis hijos sigan creyendo la versión que tienen porque el día que Rocío se dé cuenta de todo lo que ha pasado, de lo que ella ha formado parte y de quién es su padre realmente, va a ser el peor día de su vida. Y no me gustaría que sufriera«. 

En esta primera entrega Rocío también explicó cómo empezó su historia con Antonio David Flores y que cambió su vida por completo «Dejé los estudios y me fui con él. Mi madre me decía: ‘Rocío no te vayas, te vas a arrepentir, va a ser tu perdición’. La dejé llorando en el suelo hincada de rodillas y me fui. Es una de las cosas que más me arrepiento en la vida de haberle hecho eso así de esa manera. Y mi padre me dijo que me iba a arruinar la vida y vas a volver con una barriga porque es lo que quiere. No se equivocaron ninguno de los dos». 

Pero, sin duda uno de los momentos más duros de estos primeros episodios fue cuándo Rocío Carrasco contaba cómo su relación con Antonio David se volvió perjudicial para ella:
«Yo estaba sentada en un sofá y él me agarra del pelo, me pega un tirón de pelo y me da con la cabeza en la mesa. Y subió echándome la culpa de todo. Que era todo por mi culpa»

Con estas palabras terminaba la primera entrega de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Mientras, las redes sociales ardían tras las desgarradoras declaraciones de Rocío Carrasco.