OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO | El Ayuntamiento de Jerez convoca 71 plazas de funcionario de distintos ámbitos

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) ha publicado una convocatoria en la que se encuentran 71 plazas de funcionario para el Ayuntamiento de Jerez. La mayor parte de estas plazas son de oposición libre, pero también hay varias por concurso oposición.

De las 71 plazas de funcionarios, hay un total de 37 plazas para Policía Local: 28 plazas para agentes (por concurso oposición y méritos propios), cinco para oficial de policía y cuatro más para subinspectores.

Además para el Ayuntamiento se convocan siete plazas de subalternos, seis de técnicos superiores licenciados en Derecho, cuatro de auxiliares administrativos y otras cuatro de trabajadores sociales.

Por otra parte se ofertan dos plazas de arquitecto superior, dos de arquitecto técnico, dos de ordenanza y dos de portero de colegio. También, se convocan una plaza de administrativo, de educador social, de médico del trabajo, de técnico de la administración general y de técnico superior de informática.

Puedes consultar la convocatoria y las bases específicas del proceso selectivo en el siguiente enlace: https://www.bopcadiz.es/boletin/Boletin-numero-106-del-ano-2021/

La presentación de las solicitudes se hará a través del Registro General del Ayuntamiento, en la sede eléctronia de la web del ayuntamiento: www.sedeelectronica.jerez.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *