DETENIDO POR INCENDIAR 6 CONTENEDORES EN LA ZONA DE MADRE DE DIOS | La Policía Local logró localizar y detener a este individuo justo cuando acababa de incendiar el sexto contenedor

La Policía Local ha detenido a un individuo que había incendiado un total de seis contendedores en el entorno de Madre de Dios en una intervención que se desarrolló de forma coordinada con Policía Nacional. De los seis contenedores quemados, cuatro ardieron en un corto espacio de tiempo, entre las 16.05 y las 16.45 horas de la tarde del martes, provocando la alarma al tratarse de sucesos continuados en una zona concreta de la ciudad, lo que motivó el despliegue de un dispositivo especial en la zona para intentar localizar a la persona que podía estar causando estos daños.

El delegado de Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, ha puesto de manifiesto “la eficacia y el buen resultado, una vez más, de la colaboración entre el cuerpo de Policía Local con efectivos de la Policía Nacional”, gracias a la cual, se tuvo conocimiento de las características físicas y de la indumentaria del posible responsable, tras el visionado de cámaras de seguridad de un establecimiento cercano a uno de los contenedores quemados.

Poco tiempo después, a las 20.35 horas de la tarde, una unidad de Policía Local logró localizar y detener a este individuo justo cuando acababa de incendiar el sexto contenedor en la zona (el quinto se quemó alrededor de las 19.45 horas). Cada uno de los contenedores tiene un precio aproximado de 800 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *