Madre Coraje abre una tienda on line de libros de segunda mano a precios simbólicos

  • A través de www.libros.madrecoraje.org, la Asociación fomenta la reutilización de libros cuyos beneficios se destinan a proyectos sociales y educativos dentro y fuera de nuestras fronteras

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje ha abierto una nueva tienda on line de libros de segunda mano a precios simbólicos. A través de www.libros.madrecoraje.org, la Asociación fomenta la reutilización de libros cuyos beneficios se destinan a proyectos sociales y educativos dentro y fuera de nuestras fronteras.

En esta web se pueden encontrar libros antiguos, de bolsillo, obras literarias juveniles, novela negra, histórica, romántica… libros de cocina, de poesía, de autoayuda… y un sinfín de temáticas variadas con precios que oscilan entre 1 y 5 euros, pudiendo encontrar obras a mayor precio por ser ejemplares más destacados dentro del panorama literario.

Las compras on line que se realicen pueden recogerse personalmente en la sede de Madre Coraje en la que se encuentre el libro en cuestión: Madrid, Jerez de la Frontera (Cádiz), Granada, Málaga, Navarra y Cádiz. La Asociación prevé ampliar en breve las sedes de Madre Coraje en las que poder adquirir libros. En su defecto, Madre Coraje puede mandárselo por Correos al comprador añadiendo sus correspondientes gastos de envíos en el momento de la compra. En el caso de que la compra incluya varios libros localizados en diferentes sedes de Madre Coraje, el usuario debe hacer compras on line independientes abonando, en cada caso, los gastos de envío correspondientes.

La reutilización y la segunda vida de diferentes productos es uno de los pilares de la Asociación Madre Coraje. De esta forma, se consigue fomentar el consumo responsable y la Asociación genera fondos para poner en marcha proyectos sociales y educativos dentro y fuera de nuestras fronteras, como por ejemplo, promover la formación de mujeres y hombres con el fin de disponer de herramientas necesarias para poder cambiar sus realidades.