La magia llega a la Sala Compañía en la III edición de Magia Deluxe, Festival de Magia Ciudad de Jerez

La Sala Compañía de Jerez acogerá los próximos viernes 27 y sábado 28 de enero, a partir de las 20 horas, la celebración de ‘Magia Deluxe – III Festival de Magia Ciudad de Jerez’ . En total, serán ocho los magos encargados de sorprender a niños y mayores a lo largo de más de una hora de magia. El cartel, que se presenta con muchísima ilusión por parte de los integrantes, cuenta para la gala del viernes con los magos Manuel Peña, Frank Pacheco, Shenodini y Eneko; y para la gala del sábado con Mago Pako, Juan Luis de Jerez, Amadeus y Bernabé.

Ambas galas serán conducidas y presentadas por el Mago Bernabé. Toda la información y promoción de este acontecimiento se puede seguir en Facebook a través de la página ‘MAGIA JEREZ’. Las entradas -con un precio de 7 euros– se pueden encontrar a la venta en Restaurante Casa Pepa y en el teléfono 620 170 469. En dicho teléfono podrán recabar toda la información y resolver dudas, también vía whatsapp.

Elenco de la gala:

Eneko es un joven mago de la vecina localidad de San Fernando. A pesar de su juventud lleva muchos años ligado al mundo del ilusionismo, convirtiéndose sin duda en una de las más notables promesas en el mundo mágico de la provincia. Promete sorprender a todos con cartas y otros elementos de salón el próximo viernes en Compañía.

—Con más de 30 años dedicándose al espectáculo Frank Pacheco en clave de humor, dará rienda suelta a la imaginación de los asistentes, con toques entrañables que hacen de la magia un espectáculo familiar donde mayores y niños disfrutarán por igual de la manera más mágica.

Manuel Chenone (Shenodini) es un ilusionista gaditano con más de 17 años dedicados al mundo de la magia. Ha realizado un sinfín de​espectáculos tanto en Italia como en España y ha intervenido en televisión, teatros y grandes empresas. En esta ocasión, sorprenderá con una sesión de magia explosiva en todos los aspectos. Por supuesto, regalando momentos de humor y música.

—Con 76 años, Manuel Peña es un artesano de la magia. Fabrica sus propios juegos y le pone el mayor de los entusiasmos para conseguir que todos disfruten con unas formas muy jerezanas y genuinas.

Mago Pako y Mago Juan Luis llevan 25 años de trayectoria artística en el mundo del ilusionismo escénico. Junto con el reconocido mago Juan Escolano formaron el trío Pim- pam- pum . Sus especialidades son la magia de calle, magia humorística, close up y la ventriloquia. Cuentan en su haber con unas 1.800 actuaciones en diversos ámbitos.

Amadeus es natural de Álora (Málaga) aunque desde hace más de dos años vive en Jerez. Es músico y lleva más de 8 años en el mundo de la magia, con repertorio para todos los públicos, aunque su especialidad es el mentalismo. Nos va a proponer una mezcla de magia y música, una lectura real de la mente a tres espectadores elegidos al azar y un experimento extrasensorial a un cuarto espectador elegido igualmente al azar.

—El Mago Bernabé será el único artista que repetirá ambos días con la imprescindible tarea de presentar a todos los magos y conducir las galas. Sus apariciones serán repetidas y con efectos mágicos más breves, aunque participativos y cómicos que no dejarán indiferente al público respetable asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *