Detenidos cuando intentaban sustraer material de construcción destinado para la formación laboral de jóvenes jerezanos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a cuatro personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los detenidos fueron sorprendidos in franganti cuando estaban sustrayendo del interior de la sede de la Fundación Laboral de la Construcción.

El pasado 15 de enero, sobre las 16:30 horas una agente de la Policía Nacional que se encontraba franca de servicio observó movimientos sospechosos de cuatro personas que se encontraban en la parte trasera de las citadas instalaciones. La agente comunicó los hechos al CIMACC-091 y hasta el lugar se desplazaron varios indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano (radiopatrulla) cuyos agentes se desplegaron por el perímetro del centro formativo. En la requisa realizada, los policías nacionales localizaron a los cuatro sospechosos tratando de abandonar el lugar con un remolque cargado con materiales de obra y vigas de madera destinadas a las labores de formación.

Asimismo, en la inspección realizada se descubrió que los detenidos habían accedido al edificio tras realizar un boquete en la parte trasera fracturando el vallado metálico en la zona posterior del recinto. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Policía donde ingresaron en los calabozos hasta la finalización del atestado policial y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *