La Federación de peñas flamencas de Jerez presenta el Ciclo de Peña en Peña 2021

La Federación de peñas flamencas de Jerez ha presentado El Ciclo de Peña en Peña dentro de la programación del XXV Festival de Jerez que se realizará desde el día 8 de hasta el próximo 22 de mayo.

La presentación ha tenido lugar en la sede de la Peña Flamenca que ostenta recientemente la presidencia de la federación , “La Buleria“ y han asistido, al acto, junto a José Manuel Rodriguez y su junta directiva diferentes presidentes y miembros de las diferentes peñas de la federación y que participan en este Ciclo de recitales así como Paco Camas como delegado de Cultura.

El ciclo lleva consigo un premio al recital revelación ya sea de cante, toque o baile que la Federación deliberará de manera que el artista, recital seleccionado podrá participar en la programación del Festival del año siguiente.

En esta ocasión serán seis Peñas las que realicen este ciclo que tendrá lugar a las tres de la tarde cada día, la entrada es libre pero estará sujeto a las medidas de seguridad, control y imitación de aforo que establece la normativa Covid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *