La Asociación ‘HOSTELERÍA DE JEREZ’ nombra ‘Socio de Honor’ a Israel Ramos Garrido de ‘RESTAURANTE MANTÚA’

La Asociación ‘HOSTELERÍA DE JEREZ’ nombrará este miércoles, día 5 de Mayo, a Israel Ramos Garrido como primer Socio de Honor de la Asociación.

El acto tendrá lugar a las 12’00 horas en las instalaciones del propio Restaurante MANTÚA, en la Plaza Aladro nº 7.

Israel Ramos consiguió su primera estrella Michelin para su restaurante en noviembre de 2019, dos años después de poner en marcha este proyecto gastronómico y ha conseguido mantenerla a pesar de este extraño y duro 2020.

Israel inició sus estudios en la Escuela de Hostelería de Cádiz y trabajó posteriormente en los restaurantes Zortziko en Bilbao y en El cenador de Salvador Gallego en Moral-zarzal (Madrid), ambos con una estrella Michelín. Más tarde pasó por La Alquería del Hotel Hacienda Banazuza y por el restaurante Tragabuches, en Ronda, también poseedores de una estrella. Más tarde vuelve a su ciudad natal, concretamente al restaurante La Condesa del Hotel Palacio Garvey para, mas tarde, iniciar su andadura en solitario en Albalá, primer gastrobar en la ciudad poseedor de menciones en las guías Michelín y Repsol.

Mantúa ofrece una cocina innovadora y elegante, fiel reflejo de la personalidad del chef. La calidad y un servicio exquisito constituyen los pilares de Mantúa, donde ofrece a Jerez y sus visitantes una gastronomía andaluza entrelazada con la cultura enológica de la comarca.

HOSTELERÍA DE JEREZ, inicia con este acto el primero de los reconocimientos que vendrán posteriormente, donde tratará de distinguir, y promocionar nuestra Cultura Gastronómica y poner en valor a todas las personas, organismos e instituciones que por alguna razón sean merecedores de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *