La Asociación ‘Hostelería de Jerez’ va a llevar a cabo un acto de homenaje a cuatro restauradores jerezanos que por su trayectoria, su labor, pasión, esfuerzo, difusión y promoción de nuestra gastronomía son merecedores de este homenaje.
La cena homenaje tendrá lugar en la Bodega Salón de Celebraciones Santiago y Santa Ana, situado en la Plaza del Cubo el próximo miércoles día 10 de noviembre a las 20’00 horas.
Este emotivo acto, organizado por la Asociación Hostelería de Jerez, está dentro del marco de actuaciones que dicha asociación tiene previsto celebrar para conseguir estrechar, más aún si cabe, los lazos de unión entre los profesionales de hostelería, proveedores y colaboradores. Desde el nacimiento de la Asociación uno de los objetivos de la misma, es la de reconocer la labor de los profesionales del sector que han dado su vida por y para la Hostelería.
El precio de la Cena de Gala es de 40 euros por persona y las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:
– Restaurante Antonio, Restaurante A Proa, Mesón Restaurante La Cueva, Restaurante Miss Sushi, Restaurante La Espartería, Bar Juanito y Alfredo Café Copas. O bien a través de los teléfonos de Alfredo Carrasco 605 27 13 44 o Manuel Girón 645 47 55 46.
En este primer acto de reconocimiento por su labor y trayectoria profesional los reconocidos son:
Don Faustino Rodríguez Marín, del Bar Juanito:
(Me ha dado mucha alegría que gente joven y emprendedora reconozca nuestra labor, somos una gran familia. Me he alegrado de saludar a mis compañeros que hacía mucho tiempo que no los veía).
Don Juan Hurtado Zambrano, de Restaurante Gaitán.
(Es un honor para mí recibir este reconocimiento cuando antes era yo quien otorgaba los premios ‘El Gorro Blanco’. Siento enormemente que mis dos compañeros, Antonio García y Joaquín Marín no puedan estar este día tan importante con nosotros para vivir este acto).
Y a título póstumo a:
Don Antonio García Archidona, de Restaurante Venta Antonio.
(Su hijo Antonio García Chica: En nombre mío y de mis hermanos nos sentimos muy agradecidos. Mis padres han dado toda una vida trabajando, eran dos personas en una, eran nuestros pilares y ahora, nosotros intentamos seguir su estela).
Don Joaquín Marín Naranjo, de Mesón restaurante y Hotel la Cueva.
(Sus hijos Juan Antonio y José Luis Marín: en nombre de mi padre y en el de toda nuestra familia estamos muy agradecidos de recibir este reconocimiento, nuestro padre era amigo de todos y por eso lo querían tanto. Hay que seguir estando unidos y seguir trabajando como él nos enseñó)