El Proyecto «Discatunes» apadrinado por el chef Ángel León finalista de los Premios «Inocente Inocente»

«Discatunes» es un nuevo proyecto solidario que nace Jerez y que tiene como objetivo impulsar iniciativas sociales vía recaudación de fondos para las mismas. Para ello, utiliza como vehículo ‘Tela de Corazón’, una plataforma web creada para exponer los productos creados por el artista Fernando Quirós y cuya adquisición supone el apoyo de una causa benéfica, en este caso, la de apoyo a menores con daño cerebral.

Este proyecto, apadrinado por Ángel León, tiene como objetivo financiar el tratamiento de neurorehabilitación especializada para niños que han tenido un daño cerebral adquirido (DCA) y cuyas familias, derivadas por Cáritas, no son capaces de costear el mismo debido a la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran.

Esta iniciativa solidaria, es finalista de los Premios ‘Inocente Inocente’ organizados por la Fundación «Inocente, Inocente» y que reconocen la labor realizada por entidades sin ánimo de lucro en favor de la infancia más necesitada.

Si este proyecto consigue 3.000 votos, la Fundación Inocente, Inocente le concederá 5.000€.

Puedes votar haciendo clic en este enlace: https://www.fundacioninocente.org/premios-inocente/angel-81?fbclid=IwAR3O0J7oj4WTyteHx9QtNYyFuJuoI0ggUwst-PnjSTpo3GEnIFyHaSvJl0k

Toda la recaudación irá destinada íntegramente a las Becas Ictus Infantil, promovidas por el Instituto Chárbel y Cáritas Diocesana de Jerez.