EL AYUNTAMIENTO DE GUADALCACÍN FELICITA A LOS EQUIPOS INFANTIL Y ALEVÍN FEMENINO DE FÚTBOL SALA Y AL CADETE MASCULINO DE FÚTBOL POR LOS ÉXITOS DE LA PRESENTE TEMPORADA

Nieves Mendoza y Salvador Ruiz han animado a seguir practicando deporte y a no descuidar los estudios

La alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, y el concejal delegado de Deportes, Salvador Ruiz, han recibido esta mañana en sendos actos consecutivos a los equipos infantil y juvenil de Fútbol Sala Femenino y al equipo cadete masculino del C.D. Guadalcacín a quienes han felicitado por sus respectivos éxitos de la presente temporada.
La alcaldesa, Nieves Mendoza, ha felicitado efusivamente a los equipos, pero ha tenido unas palabras especialmente cariñosas para las deportistas femeninas, que siempre lo tienen más complicado, y se ha mostrado muy feliz de que, por fin, el deporte femenino esté alcanzando las cotas de visibilidad y participación que está consiguiendo. En su caso, “siempre con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalcacín”.


Por su parte, el delegado de Deportes, Salvador Ruiz, “se ha felicitado por las cotas de éxito del deporte guadalcacileño y especialmente y desde el punto de vista histórico, del femenino, al que casi año a año nos están acostumbrando”.

Luis Pérez, presidente del Guadalcacín C.D., ha puesto de manifiesto la importancia de la cantera y ha instado a los equipos a disfrutar y a trabajar, sin olvidar nunca los estudios, especialmente en las categorías más jóvenes.


En el caso del Fútbol Sala Femenino, los equipos alevín e infantil – entrenados por Clemente Caballero, se han proclamado campeonas provinciales de Cádiz y, además, en el caso de la categoría Alevín, ha conseguido el subcampeonato de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *