Disponibilidad inmediata de vehículos en Guadalete Motor Hyundai en Jerez

Seguro que han oído hablar en estos últimos meses de la escasez de semiconductores (chips), que han afectado a la capacidad de producción de vehículos en toda Europa.

¿Pero por qué ahora faltan estos semiconductores? Todo es consecuencia de los hábitos y comprar que han habido durante la pandemia. Además de en los vehículos, estos chips también están presentes en cualquier producto digital, cuyo uso aumentó con la llegada de la crisis de COVID-19. Por eso, los fabricantes no han podido atender a este fuerte incremento de la demanda.

La asociación de fabricantes de automóviles Anfac confirma a la agencia EFE que la escasez que hay actualmente de semiconductores provocará una caída de las matriculaciones a final de año: se espera un 25% por debajo de lo marcado en 2019, un año antes de la pandemia. Ya en la primera mitad de año cayeron un 18% respecto a 2020 y un 33% frente al año anterior.

Sin embargo esta problemática no está afectando en Guadalete Motor Hyundai donde tienen disponibilidad inmediata de vehículos.

Nuestro compañero Carlos de la Hera ha acudido a las instalaciones de Guadalete Motor Hyundai de la Avenida Tío Pepe para hablar con Carlos García, asesor comercial de Hyundai.

En Guadalete Motor Hyundai tienen gran disponibilidad de coches en stock por la que puedes conseguir el vehículo que prefiera en apenas unos días.

En nuestra visita hemos podido ver dos de los coches más deseados de Hyundai: el modelo Bayon y el Tucson.

El nuevo Bayon es compacto por fuera y grande por dentro. Este crossover cuenta con tecnología inteligente, asistentes de seguridad, funciones de conectividad y un motor equipado con un sistema híbrido opcional de 48 V. Te encantará la comodidad y el espacio de almacenamiento del espacioso interior, y la posición elevada de los asientos para una sensación de seguridad y robustez del SUV.

Por su parte, el nuevo Tucson no es una simple evolución de su predecesor, sino que cuenta con un diseño completamente renovado. Además de sus líneas modernas, ofrece tecnología de vanguardia y una gama de motores híbridos única en su segmento. Se han añadido tres nuevas opciones de color vibrantes para el exterior (Shimmering Silver, Amazon Grey y Teal), con lo que dispones de un total de nueve colores entre los que elegir. También puedes seleccionar la opción de carrocería bicolor con techo en los colores Phantom Black o Dark Knight para personalizar aún más el nuevo TUCSON y adaptarlo a tu estilo.

Si quieres ver estos nuevos modelos, nuestros amigos de Guadalete Motor Hyundai te esperan en Jerez de la Frontera en Avenida Tío Pepe 13 y en Cádiz en Calle Villa de Rota s/n, junto a ITV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *