Conocemos a los Reyes Magos de Jerez 2022

Ya conocemos los nombres de los engarcados de representar a los Reyes Magos en Jerez, serán: Amparo Maciá, diseñadora, Benjamín Ruiz, gerente de Clínicas Beiman, y Daniel Herrera Díaz, gerente de Jupe Jerez. La figura de la Cartera Real recaerá en María Rosa Durán, profesora universitaria, investigadora y coordinadora del programa Recaída Cero de la UCA.

Nuestro compañero Carlos de la Hera ha estado con los tres representantes elegidos para encarnar a los Reyes Magos en la cabalgata de este año.

Daniel Herrera Díaz, representante del Rey Melchor. Gerente de Jupe Jerez, una empresa familiar fundada en 1998 y dedicada a la venta de productos cárnicos y elaboración de precocinados propios y otros productos, que en estas décadas ha ido creciendo y apostando por la creación de empleo de nuestra ciudad. Destaca su perseverancia por mantener una empresa jerezana buscando siempre la calidad, incluso, siendo un ejemplo de solidaridad, sobre todo en tiempos de pandemia, por su ayuda y colaboración con todas las familias jerezanas más necesitadas.

Benjamín Ruiz Carmona, representante del Rey Gaspar, es fundador y gerente de Clínicas Beiman, presente en al ciudad desde 2010 y que cuenta actualmente con 300 profesionales en toda Andalucía. Se ha convertido en un referente para la salud de más de 200.000 deportistas. Esta iniciativa nació en un momento de crisis económica pero no ha sido obstáculo para que continuase su expansión por diferentes puntos de la geografía autonómica. Beiman destaca por el esfuerzo, el conocimiento, la especialización y la tecnología que sus profesionales ponen cada día al servicio tanto de deportistas como de la población en general.

Amparo Maciá González, representante del Rey Baltasar, es mujer empresaria y diseñadora jerezana que destaca a nivel nacional e internacional en el mundo de la moda flamenca. Gran creadora y creativa, ha centrado su labor en hacer que cada pasarela a la que acude brille con luz propia. Amparo Maciá lleva más de dos décadas dedicadas al diseño y confección de trajes de flamenca y complementos, aportando un aire fresco e innovador sin renunciar a la elegancia y a la sobriedad. Ha logrado tener un sello propio reconocible a lo largo de toda su trayectoria profesional.

María Rosa Durán, representante del Cartero Real, destaca por su trayectoria en el campo de la investigación y propulsora del proyecto de investigación «Recaída 0» de la Universidad de Cádiz. Doctora en matemáticas y profesora de la UCA ha sido Premio Ciudad de Jerez, Premio Extraordinario de Doctorado en Ciencias por su tesis titulada «Análisis de Modelos Matemáticos de Crecimiento Tumoral». Posee una amplia experiencia en el campo de la Oncología Matemática, es investigadora colaboradora del Grupo de Investigación MôLAB (Mathematical Oncology Laboratory) de la Universidad de Castilla La Mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *