Acoje premia la labor de empresas y particulares de Jerez durante el confinamiento

La organización de comerciantes del centro de Jerez, Acoje-Centro Comercial Abierto, celebró en la tarde de ayer el denominado ‘Día del Centro’.

En esta ocasión esta celebración sirvió para rendir homenaje a todas las personas y empresas que fueron solidarias en Jerez durante los momentos más dificiles de la pandemia del COVID-19.

Durante el confinamiento, gracias a la colaboración de diferentes empresas, en nuestra ciudad se fabricaron 50.000 mascarillas, 4.000 batas, 4.000 gorros y 600 batas de quirófano. Todo este material fue llevado a los hospitales y centros de salud para que sus trabajadores, sanitarios y fuerzas de seguridad pudieran estar protegidos.

Desde el perfil de Facebook del Centro Comercial Abierto Jerez ACOJE publicaron el siguiente texto:

«La Fuerza del Corazón, ha sido la protagonista hoy en el acto de Celebración del Día del Centro CCA Jerez – Acoje. Dando nuestro reconocimiento a las empresas, instituciones y personas voluntarias en la elaboración de material de protección para sanitarios, fuerzas de seguridad y colectivos de primera línea, en las semanas más duras y de mayor incertidumbre del confinamiento y en la lucha del Covid 19.»