¿Y si Lola Flores hubiera sido astronauta de la NASA?

España es un país rico y prolífico en muchos aspectos pero nos quedamos sin lugar a dudas con uno: la facilidad que tiene para crear iconos culturales y folclóricos. Conocer a Lola Flores, Rocío Jurado y Carmen Sevilla es de obligado requisito si quieres ser un experto en cultura pop y en nuestro país.

Ivan García, que es un artista que hace unas ilustraciones maravillosas y que podéis disfrutar en su cuenta de Instagram, ha retratado a todas esas reinas del folclore ataviadas con ropa de la NASA y de astronauta. La mezcla de estos dos conceptos es de por sí maravillosa y ha tenido bastante notoriedad en un perfil que acumula más de 11.000 seguidores en Instagram.

En la imagen podemos ver de izquierda a derecha y de arriba a abajo a las siguientes divas y señoras: Lola Flores, Rocío Jurado, Carmen Sevilla, Isabel Pantoja, Sara Montiel y Marisol. Posiblemente seis personajes sin los que no se explicaría la crónica social de este país en las últimas cuatro décadas.

Estas ilustraciones están disponibles en la tienda online de Iván García pero no son las únicas ya que en su cuenta de Instagram hemos podido ver a otros personajes como Raffaella Carrá, Concha Velasco o Lina Morgan así que tienes muchas ilustraciones para elegir.

Deja un comentario