La Policía Nacional frustra en Jerez el robo con fuerza de madrugada en un establecimiento comercial

  • Los autores fueron descubiertos cuando salían del comercio afectado con la caja registradora a través del boquete que previamente habían realizado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Los detenidos habían accedido al interior de un bazar tras tras fracturar los cierres metálicos exteriores.

La intervención se realizó el 21 de junio, cuando sobre las 05:25 horas la sala operativa del 091 recibía varias llamadas informando de unos fuertes golpes provenientes de una zona comercial. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, cuyos agentes una vez en el lugar observaron como los cierres metálicos del negocio estaban reventados y doblados hacia el exterior.

En el momento en el que los policías se acercaron a la entrada del bazar, a través del boquete practicado salieron dos jóvenes, portando uno de ellos en sus manos la caja registradora, así como varias botellas de licor. Los agentes les dieron el alto policial respondiendo los sospechosos arrojándoles la caja y emprendiendo ambos la carrera a pie en direcciones opuestas. Uno de ellos hacia la Plaza del Mamelón y otro atravesando el pasaje habilitado hacia la calle Santo Domingo

Finalmente fueron interceptados y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría de Jerez donde ingresaron en los calabozos hasta que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Deja un comentario