Una noche de vendimia con Tío Pepe

Tío Pepe lanza un concurso en sus redes sociales donde los ganadores podrán sentir el campo y experimentar la sensación de libertad junto al viñedo jerezano.

“Una noche de vendimia con Tío Pepe” es el concurso que propone una experiencia única en Jerez para disfrutar de una noche en la viña alojados en una de las autocaravanas de la flota WebCaravan. En los últimos modelos de la casa Roller Team, los ganadores del concurso podrán vivir una experiencia en torno al vino y los viñedos de Jerez que comienza con la visita a las Bodegas de Tío Pepe, seguido de un almuerzo y una cena romántica en el viñedo, en plena vendimia, para 4 personas.

Visitar la campiña del Marco de Jerez y pasear por alguna de las cañadas que cruzan el viñedo es una vivencia que acerca una parte importante de la historia y la esencia de esta tierra. Un lugar donde las extensiones de viña que se pierden en el horizonte; la Sierra de Cádiz, al este, y el mar cercano, al oeste, comparten escenario con colonias de jilgueros y perdices.

Amaneceres y puestas de sol con encanto, donde el silencio y la tranquilidad se imponen hasta la llegada de los vendimiadores que cosechan con mimo, en los pagos de Carrascal y Macharnudo, las uvas que serán Tío Pepe. Una experiencia que demuestra la riqueza y la grandeza de Jerez y el valor de la naturaleza y la tierra donde todo nace.

Para participar puede acceder desde aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *