Un coche se queda sin frenos en la cuesta de San Telmo y el conductor decide empotrarlo en un terraplén para evitar un grave accidente.

Lo cuenta la Policía Local de Jerez en su página de Facebook.

Un conductor perdió este mediodía el control de su coche en la bajada de la calle Segismundo Moret hacia la zona de San Telmo y debido a su pericia decidió encarar su coche hacia el terraplén que existe en esa zona antes de avanzar a mayor velocidad y provocar males mayores.

La maniobra provocó que el coche volcara y quedara en la carretera sobre su propio techo. A pesar de lo aparatoso de la imagen solo ha sufrido heridas leves.

TEXTO DE LA POLICÍA LOCAL EN FACEBOOK:

La atención a la conducción y estar alerta ante cualquier eventualidad puede salvarnos la vida. Hace un par de horas, en la calle Segismundo Moret de nuestra Ciudad, el conductor de este turismo notó como le fallaban los frenos y para evitar llegar con su vehículo descontrolado a una zona de mayor intensidad de tráfico decidió encarar su vehículo hacia el terraplén con el que logró frenarlo. Gracias a su rapidez de reflejos evitó males mayores para los demás usuarios de la vía y para el mismo que afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del vuelco, solo sufrió heridas leves.

El uso del vehículo es incompatible con las distracciones. En cualquier momento surge un problema que necesita de toda nuestra atención y pericia. Sirva todo esto para recordar que el uso del móvil mientras se conduce es un verdadero peligro que debemos evitar a toda costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *