Presentación de los Premios Alma Flamenca 2019 de la Pasarela Flamenca Jerez en el Hotel Casa Palacio María Luisa

El próximo miércoles 30 de enero a las 13.00 horas tendrá lugar el anuncio de los galardonados con los Premios Alma Flamenca en las instalaciones del Hotel Casa Palacio María Luisa, en la calle Tornería 22, de Jerez.

El acto contará con la presencia de dos reconocidos miembros de la sociedad jerezana como son Amparo Macía y Cristóbal Donaire, Balcris.

La destacada diseñadora de moda ofrecerá además un desfile de moda flamenca en el que podrán verse algunas de las creaciones de su última colección.

Por su parte, el artista jerezano Balcris, que ha diseñado y creado los galardones que se entregarán el próximo día 14 de febrero a las 21:00 horas durante la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2019, apoyará con su presencia este encuentro de arte, moda y flamenco.

Los Premios Alma Flamenca, organizados en el marco de la pasarela de moda flamenca jerezana, nacieron en 2016 con el fin de reconocer la labor de personalidades e instituciones dedicadas al flamenco, su moda y a la ciudad de Jerez. Este reconocimiento se extiende a todos aquellos que entienden la moda como una forma de expresión, como una disciplina artística ligada a la cultura andaluza, a su sociedad y al enriquecimiento de su arte, estilo y tendencias.

Deja un comentario