Kiko vuelve a acercarse la familia de su padre. Unos días después de la entrevista en televisión en la que destapó los engaños de su madre Isabel Pantoja, Kiko junto a sus hermanos Cayetano y Francisco Rivera han viajado desde Sevilla hasta Barbate para visitar a su tío José Rivera ‘Riverita’.
Fran, Cayetano y Kiko han estado varias horas juntos en Barbate y al volver a la capital hispalense, grababan un vídeo desde el coche en el que han viajado. Fran Rivera decía : «En el cielo hay alguien que debe estar muy contento. Venimos de ver a nuestro tío José que esta muy malito, hemos pasado un ratito muy agradable con él». Junto al vídeo, añadía un «todo empieza a estar en su sitio». Kiko Rivera, muy feliz, expresaba lo bien que había estado y que le había tocado a él conducir porque era el hermano pequeño.
Este viaje ha creado una gran polémica en las redes sociales ya que los hermanos pasaron de la provincia de Sevilla hasta la provincia de Cádiz saltándose, supuestamente, el cierre perimetral de municipios impuesto por la Junta de Andalucía.