El diseñador Abraham Zambrana anuncia la creación de una tienda, centro de formación y museo de calzado artesanal en el centro de Jerez

Abraham Zambrana, el joven barqueño y jerezano conocido a nivel mundial por la creación de sus zapatos artesanales, anuncia la creación de su propia tienda, centro de formación y museo de calzado en el centro de nuestra ciudad.

Si todo sigue tal y como lo tiene previsto, será en el mes de diciembre cuando se inaugure su nueva tienda, y ni más ni menos que en la Calle Larga, en pleno casco antiguo de Jerez.

Más allá de un comercio, se va a tratar de un taller-escuela, en el que se podrán ver en directo las creaciones del calzado, viendo a las personas trabajar y además, teniendo la opción de conocer las técnicas utilizadas.

Además, Abraham nos cuenta que quiere centrar su nueva escuela en la formación, porque no quiere que se pierda la tradición del calzado artesanal en España.

La apertura de este nuevo proyecto, es la oportunidad ideal para que todos podamos conocer a la perfección, la firma de Abraham Zambrana. Desde aquí, mandamos mucha suerte y mucho ánimo en los tiempos que corren tanto a él, como a todos los comerciantes de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *