NAVIDAD 2024 | Así Canta Jerez en Navidad pone a la venta las entradas de sus espectáculos en toda España

El espectáculo Así canta Jerez en Navidad ha dado su pistoletazo de salida con ocho meses de antelación. A partir de este mes de abril su venta de entradas para la gira de diciembre de 2024 estará abierto para todos los puntos de España. El grupo dirigido por Luis de Perikín mostrará otro año más la peculiar manera que se le canta al niño Dios días antes de su nacimiento, llevando la zambomba a un espectáculo de gran concierto.

Las entradas para este evento ya están disponibles en la web Giglon a partir de 25 euros. La enorme antelación de fechas para el espectáculo, con 12 lugares en los que actuarán, va de la mano incluso de la venta de entradas. La expectación, así, es enorme. Y es posible incluso que se vayan acabando próximamente.

El inicio de esta gira será en Córdoba el 1 de diciembre. Luego, hay fechas cerradas para el 11 en Bilbao, el 13 en Barcelona, el 15 en Salamanca, el 16 en Madid y el 18 en Mérida.

El 19 de diciembre el espectáculo volverá a Andalucía, concretamente a Almería. Seguirán en Granada el 20 de diciembre, el 21 en Torremolinos y el 22 en Cádiz.

Dirigido por Luis de Perikín, “Así Canta Jerez en Navidad” es el resultado de la unión de un grupo de jóvenes flamencos de Jerez de la Frontera, quienes, inspirados por la rica tradición de la fiesta de la Zambomba en sus familias, han creado un proyecto que fusiona lo tradicional con lo contemporáneo de una manera única.

Más de 20 jóvenes participan activamente en este proyecto, llevando consigo la esencia cultural y musical de la Navidad andaluza, con especial énfasis en la celebración característica de Jerez. Su objetivo es acercar a los jóvenes la riqueza de las celebraciones populares.

Con importantes reconocimientos recientes, como el éxito en sus dos últimas giras, la obtención del disco de oro y millones de reproducciones en plataformas digitales, “Así Canta Jerez en Navidad” llegarán a las importantes ciudades españolas con un nuevo proyecto, su gira “La Estrella”, y con nuevas canciones, prometiendo una velada única para el disfrute de los lorquinos de cualquier edad.

Cabe destacar que entre sus temas más conocidos, destacan canciones como “Así canta Jerez en Navidad”, “Yo te traigo”, “Y suena”, “Mi Dios Gitano”, “Tiene María”, “Hacía Belén”, “Fiesta de Nochebuena”, “La Luna” o “Jaleo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *