El Baile para Personas Mayores regresa a Los Claustros de Santo Domingo este domingo

La Delegación de Inclusión Social recuerda que, tras la Semana Santa, el Baile para Personas Mayores vuelve a Los Claustros de Santo Domingo esta semana. Se trata de una cita periódica, que invita a disfrutar de una tarde de convivencia, música y diversión, en un enclave privilegiado de la ciudad. Durante el mes de abril, el Baile para Personas Mayores se celebrará los domingos 7, 14 y 21, en un horario de 17.30 a 20.30 horas.

La delegada de Inclusión Social, Yessika Quintero, destaca que “queremos recordar a todas las personas mayores de Jerez que están invitados a bailar, a participar y a pasar una tarde diferente, y creo que no hay un lugar más bonito donde disfrutar del encuentro y de la amistad que nuestros Claustros de Santo Domingo”.

A partir del 19 de mayo, el Baile para Personas Mayores se celebrará en la Alameda del Banco, como es tradicional en la temporada estival.

Por otra parte, desde la Delegación de Inclusión Social se recuerda a las personas mayores de Jerez que cuentan con un perfil de Facebook desde donde mantenerse informadas de todas las actividades lúdicas, de ocio y participación a su disposición en la ciudad, como es ‘Mayores de Jerez en Activo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *