La productora jerezana Sala46 Films estrena su nueva película «Tres Seis Cinco» en el Festival de Cine Europeo de Sevilla el 15 de noviembre

La productora andaluza Sala46 Films, afincada en Jerez de la Frontera, que en el mes de marzo estrenó con éxito en salas comerciales la película documental LA MADRUGÁ (película sobre la Semana Santa de Jerez), estrenará en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF) el largometraje TRES SEIS CINCO. Se trata del segundo proyecto de Sala46 Films y un paso más en su consolidación como productora cinematográfica. La determinación de la compañía es continuar con un ritmo estable de producciones audiovisuales, siendo Jerez el lugar elegido para desarrollar todos los procesos referentes a la producción.

TRES SEIS CINCO es la segunda película del chileno Mario Jara y dentro del SEFF formará parte de la sección UN JOVEN CONTINENTE, donde tienen cabida las miradas menos convencionales y más arriesgadas que se están desarrollando en Europa.

TRES SEIS CINCO, nos brinda una sensible mirada hacia la historia de Inés, una mujer que está dispuesta a todo para que nadie le imponga una vida que no desea. Rodada en las calles de Madrid, Tres Seis Cinco construye un retrato íntimo y personal sobre una mujer que, con determinación y obstinación, seguirá el camino que le marca su vocación musical hasta las últimas consecuencias.

Olaia Pazos, protagonista absoluta de la película, sobresale en una brillante y conmovedora interpretación, que sin duda dará que hablar a lo largo de esta temporada.

La película se proyectará el viernes 15 de noviembre. Los cines y los horarios todavía están pendientes de determinar por el festival.

Sinopsis:

Inés es una mujer terca y decidida. Sigue un sueño de forma obcecada. La meta que se ha impuesto le aleja de sus seres queridos y le lleva hasta el límite, a transitar por el filo de la navaja, a deambular por zonas mentales y físicas que nunca imaginó.

Escrita y dirigida por Mario Jara

Producida por Alejandro Cano Escribano y Zara Gª-Delgado Gutiérrez

Deja un comentario