La Policía Nacional detiene a un hombre en Jerez que portaba en el interior de su vehículo más de 200 gramos de cocaína y pastillas de MDMA

  • El varón trató de evitar a los agentes conduciendo de forma imprudente y temeraria intentando incorporarse a la carretera nacional IV en dirección a Sevilla para eludir la acción policial

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 24 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública y resistencia contra agente de la autoridad. El detenido fue localizado conduciendo un vehículo de forma temeraria por la barriada de Pozoalbero y tratando de incorporarse a la nacional IV. En el registro realizado se intervinieron 230,32 gramos de cocaína dispuesta para su venta así como varias pastillas de MDMA.

La intervención se inició sobre las 18:00 horas del sábado 2 de noviembre cuando un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadana que realizaba una patrulla por el barrio, localizó a un individuo que conducía un turismo, el cual al percatarse de la presencia policial  huyó  de la zona a gran velocidad por la zona del Polígono Empresarial de Jerez desoyendo las reiteradas órdenes que le dirigían los policías para que se detuviera. El conductor trató de evitar a los agentes  incorporarse a la carretera nacional IV en dirección a Sevilla momento en el que fue interceptado.

En el cacheo de seguridad que se le practicó así como en el  registro del turismo los policías hallaron ocultas cuatro bolsas de plástico que contentan cocaína ,así como un recipiente con pastillas de MDMA junto con dinero fraccionado en metálico, una balanza de precisión y varios teléfonos móviles. En  poder del detenido se halló  una máscara,  guantes y un bate de béisbol de 60 cm de longitud así como otros elementos contundentes.

Por todo ello, el detenido fue trasladado a la  Comisaría de Jerez donde ingresó en calabozos hasta que se dieron por terminadas las diligencias policiales y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

 

 

Deja un comentario