La Policía Nacional frustra de madrugada el robo con fuerza en un farmacia en pleno centro de Jerez

  • Los policías localizaron al autor de los hechos mientras se encontraba extrayendo del interior numerosos artículos de valor y en poder de varios objetos sustraídos anteriormente en dos vehículos estacionados en la vía pública. 

Agentes de la Policía Nacional detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 33 años de edad como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa. El detenido fue sorprendido in fraganti cuando estaba tratando de apoderarse de los efectos de valor de una farmacia a la cual había accedido tras fracturar las lunas y cierres del local.
El pasado miércoles sobre las 06:00 horas la Sala Operativa 091 recibía la llamada de una turista que se encontraba alojada en un apartamento ubicado en la plaza de El Arenal, la cual relataba que se había despertado tras escuchar un fuerte estruendo de cristales y que había observando como un individuo se encontraba robando en la farmacia ubicada en el misma plaza.
Hasta el lugar se desplazaron dos indicativos policiales de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas), cuyos agentes localizaron y detuvieron al autor de los hechos mientras se encontraba extrayendo del interior numerosos artículos. En el cacheo realizado se hallaron en poder del detenido varios objetos, los cuales habían sido sustraídos dos vehículos estacionados en la vía pública por lo que al detenido se le imputaron la presunta autoría de de igual otros dos delitos de robo con fuerza.
El detenido fue trasladado hasta la Comisaría de Jerez donde ingresó en la zona de calabozos hasta la finalizacion del atestado policial y su puesta a disposición de Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Deja un comentario