La Papelería de tu Barrio se convierte en la mejor opción para la vuelta al cole

La asociación La Papelería de tu Barrio organiza su propia campaña para la vuelta al cole implicando a más comercios locales.

Sin duda una de las cosas más emocionantes de nuestra infancia de la vuelta al cole era ir a la papelería del barrio y comprar las cosas para el nuevo curso. Este año las 7 papelerías de “La Papelería de tu Barrio” vuelven a organizar una campaña de cara a la vuelta al cole para potenciar al comercio de barrio. Y para ello colaboran con otros comercios cercanos a sus papelerías para hacer una promoción todavía más potente.

Según nos cuenta el presidente de dicha asociación, Luis Felipe Carrión, “somos conscientes como padres de familia, que la verdadera cuesta de enero se produce en el mes de septiembre al volver de las vacaciones cuando hay que equipar a los pequeños de la casa de cara al nuevo curso escolar. De ahí que diseñamos una campaña donde nuestros clientes no sólo disfrutaran de nuestras promociones sino que encontrarán ventajas en otros servicios como: óptica, clínica dental, calzado, academias, fotografía…”

De esta manera La Papelería de tu Barrio ha creado su tarjeta de asociado que además de ofrecer a sus clientes descuentos en material escolar y mochilas durante todo el curso en cualquiera de sus 7 papelerías, encuentran ventajas en otros comercios relacionados con la vuelta al cole. El objetivo de La Papelería de tu Barrio desde su creación es poner en valor el comercio local. Al fin y al cabo, como ellos mismos dicen, “¿qué sería de las barriadas sin sus comercios?”, recordando que la vuelta al cole es la campaña más importantes para ellos.

Actualmente forman la asociación 7 papelerías, pero están abiertos a nuevas incorporaciones. Son conscientes de que cuanto más sean más fuerte serán y al final el único beneficiado es su propio cliente.

Deja un comentario