La madre de Isabel Pantoja, Ana Martín, permanece ingresada en el Hospital Puerta del Sur de Jerez

Irene Rosales, desde el programa en el que colabora, ha ofrecido la última hora de doña Ana, la abuela de su marido, Kiko Rivera. Irene ha dicho que «está consciente» y permanece en planta. Aunque prevé que «seguirá unos días más allí», en el hospital.

La madre de Isabel Pantoja, doña Ana, se encuentra sedada e ingresada en un centro de Jerez de la Frontera, el Puerta del Sur, a donde fue trasladada tras haber sido ingresada inicialmente en el Hospital Puerto Real de Cádiz.

Según informó Diario de Sevilla, doña Ana Martín sufrió un ictus que se le repitió horas después. La tonadillera, que se encontraba en Madrid, cogió un AVE en dirección a Cádiz para estar junto a su madre, según informó ‘Ya es mediodía’, el espacio televisivo que presenta Sonsoles Ónega. Ya en el coche, según informó Hola.com, Pantoja se detuvo en el tanatorio para dar el pésame a su amiga Paqui, pues su madre acababa de fallecer. Después, continuó en dirección al hospital andaluz.

El pasado jueves 3 de octubre, «una ambulancia entraba en Cantora a las 17:50 de la tarde para trasladar a la madre de Isabel Pantoja al hospital, donde ahora mismo continúa ingresada. Esta misma mañana, Isabel tenía prevista una grabación, que ha tenido que cancelar en el último momento», informó Carlota Corredera desde ‘Sálvame’.

Deja un comentario