Gran afluencia de aspirantes al casting Mujeres con Solera

  • IKEA Jerez ha sido el escenario elegido para celebrar la selección de modelos no profesionales y mayores de 45 años del próximo desfile ‘Mujeres con Solera’ de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2020.
  • Cerca de un centenar de candidatas llegadas de Jerez y del resto de la provincia, han acudido a la convocatoria.
  • La diseñadora Carmen González será la encargada de vestir, con una colección exclusiva para esta ocasión, a las seleccionadas en el casting de hoy

En un ambiente distendido y muy profesional, se ha desarrollado el casting para el desfile “Mujeres con Solera”, que tendrá lugar el sábado 8 de febrero de 2020 en la XIII Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe. La gran afluencia de aspirantes ha vuelto a sorprender a la organización, que solo podrá elegir a 30 modelos amateur de las cerca de 100 participantes que han acudido hoy a la convocatoria.

 De 11 a 13 horas ha tenido lugar, en la primera planta del IKEA Jerez, la elección a la que han acudido mujeres de toda la provincia, sobre todo de Jerez, pero también de otros puntos de la provincia como Rota o Sanlúcar de Barrameda.
Para Ana Belén Morillo, directora de la pasarela, el nivel cada año se supera: “llegan muy bien preparadas, con muchas ganas e ilusión y eso es lo que estamos buscando”. Para Morillo, “una mujer con solera no tiene una característica física concreta, valoramos más que se sientan bien con ella misma, y que nos demuestre naturalidad y espontaneidad sobre la pasarela”, puntualizaba la responsable del evento.
Y es que, para muchas de las aspirantes, esta oportunidad es una “gran experiencia” a la que no renuncian año tras año, por lo que no ha extrañado al jurado ver rostros de otras ediciones anteriores.
Colección exclusiva para el desfile “Mujeres con Solera”
La diseñadora Carmen González por su parte, ha asegurado “estar sorprendida y feliz por el interés que ha despertado la participación en mi desfile” y está segura que sus diseños, exclusivos para la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2020 “vestirán a las mujeres reales, primando sobre todo la comodidad”.
El jurado, compuesto por Ana Belén Morillo, Carmen González y el estilista Juan del Ojo, comunicará su selección la próxima semana y comenzará a organizar el calendario de pruebas para el futuro desfile.

Deja un comentario