El reencuentro de ‘El Príncipe de Bel-Air’

Este 19 de noviembre se ha estrenado en Estados Unidos, a través de la plataforma HBO Max, la reunión de los actores y actrices de El Príncipe de Bel-Air.

El programa ha reclutado a la mayor parte del elenco principal de esta serie que fue todo un éxito en los 90 con sus seis temporadas (1990 a 1996).

Veinticuatro años después, los actores y actrices han vuelto a coincidir públicamente dejando una estampa que muchos hubieran creído imposible: Janet Hubert (la intérprete que dio vida a la tía Vivian en las primeras temporadas de la siticom), Daphne Maxwell (la actriz que la sustituyó en los capítulos posteriores) y Will Smith.

Sin duda, el detalle de mayor trascendencia de la reunión organizada por HBO Max es el reencuentro de Will Smith y Janet Hubert, que acabaron la serie completamente enemistados.

Todo el reparto recordó anécdotas de los años en que trabajaron a su lado y aseguraron que, además de ser el cabeza de familia en la ficción, era «el corazón del show», como dijo Karyn Parsons. Will Smith confesó que Avery «me presionó mucho. Lo suyo era: «Estás en una posición única, y tienes la responsabilidad de elevar tu oficio. Tienes que representar y estás abriendo camino». Además, contó una anécdota que le ocurrió durante la grabación de una escena muy emotiva de la serie en la que el actor le felicitó por su actuación al oído mientras seguían grabando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *