El Hontoria Garden Bar acogerá en septiembre el «Friendly Drinks» un novedoso encuentro Networking relacionado con las bebidas de alta graduación alcohólica

· «Friendly Drinks» es un evento dedicado al Networking de la bebida alcohólica, ùnico encuentro que se organiza en la provincia de Cádiz.

El Hontoria Garden Bar acogerá el día 26 de septiembre el primer Networking de la provincia de Cádiz enfocado en las bebidas de alta graduación alcohólica. Unas 15 marcas de las firmas más prestigiosas presentarán sus productos y novedades en este encuentro donde se podrán degustar sus bebidas en sus diferentes expositores. El networking está promovido por los emprendedores jerezanos que crearon la prestigiosa ginebra Sr.Stuart.
Es una cita enfocada a un público específico: profesionales del sector de la hostelería y restauración como jefes de compras, personal de distribuidoras, gerentes de bares y restaurantes… etc.
Sr. Stuart, Coca Cola, Brugal, Roku y Larios son algunas de las marcas que asistirán al mejor evento de la bebida alcohólica de la provincia de Cadiz.
El encuentro tendrá lugar el 26 de Septiembre de 19:30 a 01:30h en Hontoria Garden Bar. Se podrá acudir tanto por invitaciones que distribuyen las distintas marcas participantes, como por entradas en el recinto donde se realiza dicho evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *