Dos pequeños de Jerez donan el dinero de los regalos de su Primera Comunión para ningún niño se quede sin juguetes el Día de Reyes

Juan Luis y Pepe son dos amigos de la localidad de Jerez, ambos comparten una misma inquietud : ser solidarios . El próximo mes de abril recibirán su Primera Comunión, las familias acordaron que ambos niños reciban el mismo día el Cuerpo y el Corazón de Jesús.
Los dos decidieron, que en vez de recibir tantos regalos, que siempre acaban en el cajón del olvido, iban a comprar ellos mismos sus propios regalos y de esa manera los donarían a los Reyes Magos para que los sumaran a los juguetes para repartir y así poder llegar a niños en zonas y circunstancias más desfavorecidas .
Esta Asociación en hilo directo con sus Majestades hablaron con ellos y concertaron una recepción para que recibieran a Juan Luis y a Pepe, el pasado día 27 que visitaban a los enfermos de Alzehimer del Centro de la Merced en Jerez.
Allí se trasladaron nuestros amigos y entregaron los juguetes a los Reyes.Me gustaría quedarme con algo significativo de todo lo que se hablo allí: Nuestros protagonistas dijeron ante la pregunta de sus majestades ,de a que se querían dedicar cuando fuesen mayores
y ambos contestaron: «Queremos ser Reyes Magos».

Mis queridos Juan Luis y Pepe, Melchor, Gaspar y Baltasar, también fueron niños, y crecieron esperando ese mensaje del cielo en forma de luz viajando desde muy lejos para hacer feliz al niño Jesús y dejar su legado para que todos los niños del mundo, recordando el nacimiento de ÉL en Belén, recibieran regalos envueltos en ilusión.
Seguiremos vuestros pasos para que cuando seáis mayores, os convirtáis en verdaderos Reyes Magos.
Desde hoy y para siempre, Melchor, Gaspar y Baltasar, estarán en vuestros corazones.

José Antonio Salas.
Delegado de Cultura y Relaciones Institucionales con Centros Docentes.

Rafael López
Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *