Si quieres trabajar como repartidor de Amazon lo primero que tienes que hacer es entrar en Amazon Flex. Esta es la web que ha creado Amazon para poder contratar a aquellas personas que quieran trabajar entregando los envíos de su web.
Una vez entras en la web lo primero que te piden es que estés dado de alta como autónomo, a continuación debes rellenar una serie de datos para registrarte en la plataforma. Además debes disponer de un vehículo propio de tamaño medio y un móvil Android o Iphone para recibir los avisos de la empresa.
La condiciones laborales que se ofrecen son las siguientes:
- Tú decides tus horarios. Desde la app puedes decidir las horas y días que quieres trabajar.
- Ingresos adicionales. Amazon paga por cada 4 horas de trabajo 56 euros. La hora de reparto sale a 14 euros. Si haces 2 bloques estarás ganando 112 euros.
Si te interesa todo lo que te hemos contado entra en el siguiente enlace y regístrate: http://www.repartidorautonomo.com/
CÓMO TRABAJAR EN AMAZON
Amazon ofrece una gran variedad de puestos de trabajo, entre estos podemos destacar: mozos de almacén, repartidores, transportistas, atención al cliente, ingenieros, community manager, desarrolladores de hardware y software entre otros puestos de trabajo.
La compañía cuenta con dos centros logísticos urbanos en Madrid y Barcelona, además tiene varias estaciones logísticas en Madrid, Cataluña, Andalucía, Asturias, Argón o Castilla La Mancha entre otras.
Si quieres entrar a formar parte de Amazon entra en su portal de empleo: https://www.amazon.jobs/es