El truco de la Guardia Civil para quitar el hielo de los cristales del coche

Tras el paso del temporal ‘Filomena’ por nuestro país llega una ola de frío que deja temperaturas bajo cero en muchas ciudades.

Una de las situaciones más temidas es que se congelen los cristales del coche. Hay miles de trucos para evitarlo o ponerle solución pero desde el perfil de Twitter de la Guardia Civil nos dan el siguiente consejo:

Además de compartir este consejo de la Guardia Civil a continuación te enumeraremos varios trucos que puedes probar para quitar el hielo de tu coche:

  • Frotar con una patata el cristal de las ventanas. Aunque parezca una locura este truco funciona ya que la grasa de la patata evita la acumulación de hielo en los cristales.
  • Rascar con una rasqueta de plástico. Evita coger las tarjetas de crédito ya que se pueden dañar. Si vives en una zona fría mejor invierte en comprar una rasqueta de plástico.
  • Spray descongelador. En muchos supermercados venden este tipo de spray que evitan que se forme hiele en las lunas del vehículo durante las heladas de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *