COMIENZA EL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO ROSARIO DE LA AURORA CONMEMORATIVO

COMIENZA EL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO ROSARIO DE LA AURORA CONMEMORATIVO

Hoy 26 de noviembre comienza el reparto de Papeletas de Sitio a hermanos y devotos para el Rosario de la Aurora de María Santísima de la Concepción conmemorativo por los 50 años de su Coronación Parroquial.

FECHAS Y HORARIOS

Se prolongará esta semana hasta el viernes 30 de noviembre y el lunes 3 de diciembre, a partir de 19:00 horas en la Secretaría de nuestra Hermandad. La papeleta de sitio se expenderá por el donativo que el hermano o devoto considere.

ORDEN DE TURNOS

Aquellos hermanos o devotos que soliciten su Papeleta de Sitio deben recoger su número de orden en el bar de la Hermandad desde las 18:30 horas.

Para poder formar parte del cortejo en el sitio que por antigüedad le corresponde al hermano, será necesario sacar la Papeleta de Sitio y presentar el resguardo de la misma en la puerta de entrada al Templo el próximo 8 de diciembre.

Desde la Hermandad de la Exaltación animamos a todos nuestros hermanos y devotos a acompañar a nuestra Santísima Madre, María Santísima de la Concepción Coronada el próximo 8 de diciembre de 2018, fecha en el que su cumple su 50 aniversario de Coronación Parroquial.

Deja un comentario