ZASCA ÉPICO EN REDES EN JEREZ | «Tu tampoco eres muy guapo…»

Los amigos de Salsachips (restaurante de Jerez de la Frontera) han conseguido vivir uno de los momentos épicos en redes sociales de los que se viven en muy pocas ocasiones. Un zasca que además se ha vuelto viral y han compartido miles de usuarios.

Una de las personas que los sigue en redes sociales comentó en una de sus publicaciones «Comida fea nos quieren vender» un comentario del todo despectivo y sin ningún fundamento. La persona que gestiona las redes sociales de Salsachips lejos de amilanarse respondió con un certero: «Tú tampoco eres muy guapo, pero seguro que tienes algo bueno como nuestra comida». Las redes no tardaron en reaccionar y el comentario se ha convertido en un fenómeno viral compartido por miles de personas.

La ingeniosa respuesta pone de manifiesto el carácter abierto y cercano de este lugar de Jerez. Muchas veces algunos usuarios aprovechan el anonimato en las redes o publican con perfiles falsos para no desvelar su verdadera identidad y desprestigiar así a una empresa que tiene una calidad contrastada y una clientela fiel que responde ante las numerosas novedades que van incorporando a su carta en Salsachips.

CONOCE SALSACHIPS

¿Buscas un restaurante con comida texana-mexicana de calidad en Jerez? Pues Salsachips es tu mejor opción.

El restaurante Salsachips está ubicado en calle Amberes nº16 de Jerez. Dispone de una amplia terraza en la que podrás disfrutar de una comida en familia. Aunque, si lo prefieres, también puedes degustar sus deliciosos platos en el interior del restaurante decorado al más puro estilo americano.

Debido a las actuales medidas de contención del Covid-19 la apertura al público es de 13:00 a 16:00. También tienen disponible el reparto a domicilio hasta las 23:30, si vas a recoger tu pedido al restaurante ¡¡te hacen un 20% de descuento en toda la carta!!.

Seguro que te sorprenderá su amplia carta de productos:

Entrantes: tequeños, nachos con carne, patatas fritas con queso y carne, corn dogs, tiras de pollo crujientes, alitas, aros de cebolla, pimientos jalapeños rellenos de queso…

Hamburguesas: Doble Cheese bacon, Cream burger, Pulled Burguer, Pepper BB, Doble Gouda, Chicken Crunch BBQ…

Mexicano: Pollo machacao, Burrito Toluqueño, Taco Sureño, Flautas de pollo, Enchilada, Quesadillas…

Sándwiches: American Club, Vegetal especial, Pollo, Avocado…

Hot Dogs: Brooklyn, Queens, Bronx, Manhattan, ¿te atreves a descubrirlos?

Después de ver esto, ¿a qué esperas para pedir en SalsaChips ?¡Entra en https://www.restaurante.salsachips.es/ y haz tu reserva ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *